QQuienes somos

Image

Luis Ayala

Coaching
  • Profesión: Ingeniero Metalurgista, Coach Ontologico certificado, Cocrear Argentina; Diplomado en Coaching Ontologico, Cocrear Aregentina, Practtione en PNL, Cocrear Argentina, Certificado en Coversaciones de Coaching, Cocrear Argentina; Speaker Certificado, Escuela Chilena de Oratoria
  • Web:  www.genera360.cl
  • Email:  luis.ayala@genera360.cl
  • Intereses: Inspiring Novelist & Award-Winning

Junto a Rodrigo Campillay Luna, somos CO- fundadores de genera360 supera tus limites, teniendo la fiel conviccion de que cada ser humano tiene el potencial necesario para conseguir todo lo que se propone.

Image

Rodrigo Campillay

Coaching
  • Profesión: Ingeniero Metalurgista, Coach en felicidad y mindfulness, Instituto feicidad sustentable; Practitioner en mindfulness, Cocrear Argentina; Estudiante master en mindfulness, Cocrear Argentina; Egresado Magister en Coaching y Gestion del Cambio organizacional, Uniacc; Speaker certificado, Escuela Chilena de oratoria
  • Web:  www.genera360.cl
  • Email:  rodrigo.campillay@genera.cl
  • Intereses: Inspiring Novelist & Award-Winning

Junto a Luis Ayala Lobos, somos CO- fundadores de genera360 supera tus limites, teniendo la fiel conviccion de que cada ser humano tiene el potencial necesario para conseguir todo lo que se propone.

EEXPERIENCIA

Nuestra experiencia ha sido a través de múltiples talleres a estudiantes de último año de varias carreras de la Universidad de Atacama. Además, colaboramos con empresas relacionadas con el sector minero.

¿¿Qué ES PNL?

La PNL o Programación Neurolingüística creada a mediados de los setenta, por John Grinder (lingüista) y Richard Bandler (matemático, psicólogo, e informático) es definida como la disciplina de la excelencia humana, ya que es una poderosa herramienta para aprender a incorporar los recursos de la gente exitosa y efectiva, con el fin de que cualquier persona pueda mejorar, de manera extraordinaria, sus resultados personales y profesionales.

La PNL es en un excelente medio de autoconocimiento y crecimiento personal, que aporta al Coaching no solo la identificación de lo que hay que hacer sino de cómo puede hacerse. Las habilidades, herramientas y técnicas comunes a la PNL, capaces de dar apoyo a un Coaching eficaz, incluyen el establecimiento de resultados deseados y de objetivos bien definidos, la gestión de estados internos, el cambio entre posiciones perceptivas, la identificación de momentos de excelencia, el reconocimiento de recursos, el aporte de realimentación, etc.

¿¿Qué ES COACHING?

El Coaching es para todos aquellos que estén interesados en su propio desarrollo y crecimiento personal u organizacional, y el objetivo siempre es el éxito en algún ámbito de la vida; es decir obtener la mejor versión de la persona, o equipo, para que obtenga mejores resultados en todas sus actuaciones que, sin duda, repercutirán beneficiosamente en lo personal, profesional y económico.

Y en este sentido, el coach es el entrenador que, desde una perspectiva y metodología distinta, facilita al cliente un autoconocimiento de sí mismo para que establezca y logre unos objetivos motivadores, ayudándole a eliminar obstáculos y a liberar todo su potencial de recursos, habilidades y talento, para que sea él mismo quien encuentre las soluciones más satisfactorias y duraderas en el tiempo. El coach será un catalizador en la vida del cliente para que éste adquiera una autonomía y maestría en el arte de dirigir su propia vida o la de su organización.